31/7/15

Apocalipsis

-Es increíble cuando alguien te mira de esa manera. Así…
-¿Así cómo?
-Cuando te mira como si fueras la octava maravilla del mundo. Sus ojos brillan, brillan de emoción, emoción al pensar y saber que esa persona que tienes en frente es tuya y ese momento, ese momento es vuestro.
Y así es como te veo yo cuando estoy contigo.
Simplemente no pienso en nada. Todas mis preocupaciones desaparecen y solo vivo ese momento, este momento, contigo.
Y todo lo que pasa fuera de esta habitación, me da igual. Y ahora, ahora que te tengo aquí, que noto tu respiración a ras de la mía, podría acabarse el mundo… Y me daría igual.
Y todo porque mis últimos minutos habrían sido contigo.

Tu mirada, con esos ojazos que tienes, me lo dice todo; y te acercas, y me besas, y suspiras. Y es entonces, cuando me siento completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario